Municipal: “Este año queremos salir campeones”

Municipal: “Este año queremos salir campeones”
Presidente de Deportivo Municipal quiere que su equipo tenga un papel protagónico en el torneo local | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Desde su regreso a la primera división, Deportivo Municipal ha disputado las posiciones más altas del torneo local y este año apuestan no solo a tener un papel importante sino tentar al título del Descentralizado.

En declaraciones al programa Superdeporte, el presidente edil* Oscar Vega* destacó las aspiraciones de Municipal en este 2018: “No queremos perfil bajo, queremos ser campeones, es el sentir de todos, es nuestro objetivo. No queremos ser segundos, ni estar entre los seis primeros. Y saldremos desde el primer partido en pos de ello, hay que dejarlo todo”.

Asimismo, destacó el trabajo que viene realizando Deportivo Municipal en este inicio de año: “El equipo está completo en todos sus puestos, el técnico está conociendo recién a muchos, se está involucrando con cada jugador. Veremos si se requiere algún otro puesto, vamos a prestar a algunos para que se fogueen”.

Finalmente, dio su opinión acerca del reciente conflicto entre la FPF y la ADFP: “El panorama es un poco delicado, hay que esperar unos días para que se junten la ADFP con la FPF y llegar a un acuerdo que no nos perjudique faltando tan poco para empezar el campeonato. Hay que estar unidos, el fútbol debe despegar, los clubes deben revalorizarse”.



Restaurantes peruanos incentivan exportación de alimentos a España

Oriente Petrolero ganó 2-0 a Universitario de Deportes por Copa Libertadores

Las verdaderas causas de la muerte de voleibolista Alessandra Chocano

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco en Perú: las mejores fotos de la misa en Las Palmas

Ir a portada