Municipal le dijo adiós al Apertura: empató 1-1 ante Melgar en Arequipa

Al igual que Sport Huancayo, Municipal también acabó sus chances de ganar el Torneo Apertura, tras su empate 1-1 en Arequipa ante Melgar. (Video: GOLPERÚ)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.08.2017 / 18:25 PM

VIDEO. Deportivo Municipal estaba cumpliendo con su objetivo con conseguir los 3 puntos en Arequipa. Sin embargo, Melgar estropeó sus planes y se conformó con un empate 1-1 que acabó con sus chances de pelear por el Torneo Apertura a un fecha del final del campeonato.

Diego Mayora adelantó para Municipal a los 25 minutos, pero de inmediato vino el empate de Melgar con el tanto de Dhaliwng Leudo a los 36’. El duelo se volvió muy parejo, con oportunidades en ambos lados y con una gran actuación de Erick Delgado en el arco edil.

De esta manera, Deportivo Municipal se quedó con 20 unidades sin chances de poder llegar con vida a la última fecha del Torneo Apertura. Además, Alianza Lima juega este sábado y es el principal candidato para quedarse con el campeonato.

En la última fecha del Torneo Apertura, Deportivo Municipal recibe en Villa El Salvador a Ayacucho FC. Por su parte, Melgar cierra su participación de visitante ante Sport Huancayo.




Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada