Mira lo que le podría pasar a Mauricio Montes según Real Garcilaso

Mira lo que le podría pasar a Mauricio Montes según Real Garcilaso
Mauricio Montes podría quedar inhabilitado según asesor del Real Garcilaso. (Foto: Alianza Lima)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.01.2014 / 12:01 PM

Lima. Oswaldo Terrazas, asesor legal del Real Garcilaso, manifestó que el jugador Mauricio Montes habría sido desleal con el club que le dio la oportunidad de mostrarse, por romper algunos códigos y pedirán su inhabilitación del Descentralizado.

Mauricio Montes es desleal y solicitaremos su inhabilitación y una compensación económica. Hay cláusulas diferentes en los contratos, nosotros utilizamos términos motivacionales en el contrato para premiar su rendimiento al final de la temporada con un aumento prudencial”, declaró Oswaldo Terrazas.

En Real Garcilaso no piensan quedarse de brazos cruzados y acudirán a la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas para solicitar una compensación económica por parte del club Alianza Lima.

“El lunes se le convocó a iniciar la pretemporada y ante su ausencia el caso va a la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas luego de los 3 días. Por norma FIFA él debe cumplir el contrato y solicitaremos una compensación económica a Alianza Lima. Montes dijo que había tenido un buen año y estaba sujeto a una renegociación positiva y estábamos pendientes de hacerlo a partir del 10 de enero porque el presidente es la única persona autorizada para la firma y Montes no quiso entender”, finalizó Oswaldo Terrazas.

Fuente Ovación.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada