La Universidad Tecnológica de Cajamarca (UTC), derrotó a su similar de la Universidad César Vallejo, en un encuentro que se jugó por la fecha 4 del Torneo Clausura 2014 y que se realizó en el estadio Héroes de San Ramón, ubicado en la capital cajamarquina.

El único gol del encuentro lo anotó el delantero colombiano, César Valoyes, aprovechando un rebote de Guadalupe y un graso error de la defensa trujillana para que, con un derechazo, la clave en el arco defendido por el portero Hermoza y 1 a 0.

Tras esto Vallejo intentó reaccionar pero no pudo hacerlo, puesto que la defensa del equipo local supo defenderse y mantener el cero, con lo que terminaría el encuentro con victoria cajamarquina.

Alineaciones:

UTC: Daniel Ferreyra, Mario Vila, Walter Vílchez, Giancarlo Carmona, Mario Velverde, Raúl Alemán, Víctor Rojas, Manuel Corrales, Rafael Farfán y Reimond Manco.

César Vallejo: Salomón Libman; Jesús Álvarez, Luis Guadalupe, Atilio Muente, Jesús Rabanal; Rostaing, Branco Serrano, William Chiroque, Israél Kahn, Vega y Luis Tejada.