Ministro del Interior tomará drástica decisión con el Torneo Descentralizado

Ministro del Interior tomará drástica decisión con el Torneo Descentralizado
Carlos Basombrío, Ministro del Interior, tomará drástica decisión por violencia en el fútbol | Foto: Peru21

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.02.2017 / 11:56 AM

El ingreso de los barristas de Universitario de Deportes fue la gota que derramó el vaso. El Ministro del Interior, Carlos Basombrío, expresó todo su malestar porlo que ocurrió en el Estadio Monumental tras la agresión a los jugadores cremas. De esta manera, el ministro confirmó que tomará drástica medida para no afectar el fútbol en un futuro.

“Los hinchas violentos están destruyendo al fútbol. Invitaré a las dirigencias de los clubes a conversar para ver soluciones urgentes”, publicó Carlos Basombrió en su cuenta de Twitter.


“La PNP está controlando la violencia en estadios con medidas severas aprobadas por ley. Los peruanos estamos hartos de que vándalos que se hacen pasar como barristas; voy a buscar una solución integral y ojalá contemos con la colaboración de los clubes”, manifestó el Ministro del Interior.

“Vamos a exigir a los clubes un cambio de actitud con hinchas violentos… Es una vergüenza que la Policía tenga que revisar a hinchas que entran a estadios. Si clubes no garantizan seguridad tendrán que jugar a puertas cerradas”, finalizó Carlos Basombrío.


Carlos Basombrío obligará a los clubes a llegar a un acuerdo para evitar las tragedias. De otro modo, si el vandalismo en el fútbol peruano continúa, el Ministro pondrá mano dura y los partidos se jugarán a puertas cerradas.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada