Descentralizado 2018: PNP desplegará mil efectivos policiales en Matute

Descentralizado 2018 PNP desplegará mil efectivos policiales en Matute
Esta noche se citan Alianza Lima y Sporting Cristal en el estadio Matute en La Victoria | Captura: América Noticias

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.12.2018 / 10:57 AM

Desde las 8 de la noche de este miércoles 12 de diciembre, el Estadio Alejandro Villanueva será el escenario de la primera final del Descentralizado 2018 que verá medirse a los cuadros de Alianza Lim vs Sporting Cristal, y para ello, la Policía Nacional del Perú desplegará un gran operativo para asegurar el bienestar de los asistentes para este importante encuentro.

El general Mario Arata, director de seguridad vial y transporte, detalló que los miembros del orden contarán con vehículos, motos, caballos y canes que ayudarán en sus labores de seguridad. A este partido asistirán solo los hinchas de Alianza Lima.

“Todas las unidades policiales como las de tránsito van a ser empleadas en este evento. La idea es que podamos realizar toda la cobertura [en seguridad] de tal manera que se lleve con tranquilidad”, dijo para América Noticias.

Por su parte, Miguel Navarrete, jefe de planeamiento de la Policía Nacional del Perú, brindó recomendaciones a los asistentes.

“Existe una ley que previene la violencia en los espectáculos deportivos y es por eso que se evita que vengan con pintas, botellas, banderolas, correas y artefactos pirotécnicos”, precisó.

En tanto, Benjamín Romero, gerente de Marketing del cuadro victoriano, recordó que ambos clubes (Alianza Lima y Sporting Cristal) sostendrán el segundo encuentro el domingo 16 de diciembre, a las 16:00 horas, en el Estadio Nacional.

En este duelo asistirán solo los hinchas celestes. _“En caso de igualdad, se jugaría un tercer partido en el Estadio Nacional con un cincuenta por ciento de la hinchada de Alianza Lima y de Sporting Cristal, detalló.



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada