Desde las 8 de la noche de este miércoles 12 de diciembre, el Estadio Alejandro Villanueva será el escenario de la primera final del que verá medirse a los cuadros de vs , y para ello, la desplegará un gran operativo para asegurar el bienestar de los asistentes para este importante encuentro.

El general Mario Arata, director de seguridad vial y transporte, detalló que los miembros del orden contarán con vehículos, motos, caballos y canes que ayudarán en sus labores de seguridad. A este partido asistirán solo los hinchas de .

“Todas las unidades policiales como las de tránsito van a ser empleadas en este evento. La idea es que podamos realizar toda la cobertura [en seguridad] de tal manera que se lleve con tranquilidad”, dijo para América Noticias.

Por su parte, Miguel Navarrete, jefe de planeamiento de la , brindó recomendaciones a los asistentes.

“Existe una ley que previene la violencia en los espectáculos deportivos y es por eso que se evita que vengan con pintas, botellas, banderolas, correas y artefactos pirotécnicos”, precisó.

En tanto, Benjamín Romero, gerente de Marketing del cuadro victoriano, recordó que ambos clubes ( y ) sostendrán el segundo encuentro el domingo 16 de diciembre, a las 16:00 horas, en el Estadio Nacional.

En este duelo asistirán solo los hinchas celestes. “En caso de igualdad, se jugaría un tercer partido en el Estadio Nacional con un cincuenta por ciento de la hinchada de y de , detalló.

5raGh1ZzE6HNDjjvFZAiPHj7BfOOi5Du