Universitario es el primer equipo que aseguró su presencia en la final del torneo descentralizado. En las últimas fechas venían presentando buenos resultados, en la última fecha perdieron en Ayacucho ante Inti Gas. Miguel Ximénez no quiere que su equipo baje los brazos y asegura que ante San Martín los tres puntos se quedarán en Atte.

“Estamos con muchas ganas, todos estamos muy bien y con muchas ganas de que sea el partido con San Martín y ojalá que podamos hacer un buen partido para acercarnos al objetivo, que es llegar primeros al acumulado”, declaró Miguel Ximénez.

Desde que llegó el entrenador Ángel Comizzo, Miguel Ximénez dejó de ser considerado en el equipo titular y en más de una ocasión tampoco apareció en la banca de suplentes. Desde que inició la etapa de las liguillas Miguel Ximénez ha empezado a ser tomado en cuenta.

“El ‘profe’ me da más oportunidades y estoy preparado para cuando él disponga aprovechar la oportunidad”, añadió Miguel Ximénez.

También le preguntaron a Miguel Ximénez por el mal arbitraje que hay en el torneo descentralizado, él prefirió no criticar a los colegiados y prefirió apoyarlos en su trabajo.

“Tenemos que confiar en el arbitraje, en los jueces. No podemos desconfiar de ellos porque se están jugando cosas importantes. No pensamos en eso, sino en jugar y hacer las cosas bien”, finalizó Miguel Ximénez.

Fuente Ovación.