¿Por qué Miguel Araujo renovó con Alianza Lima y no llegó a Junior?

¿Por qué Miguel Araujo renovó con Alianza Lima y no llegó a Junior?
Miguel Araujo continuará en Alianza Lima hasta fines de 2018 | Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.01.2018 / 08:43 AM

Alianza Lima confirmó la renovación de Miguel Araujo por todo el 2018. “Se queda nuestro defensa y seleccionado nacional, quien renovó su vínculo con el club por toda la temporada”, señaló el club en sus redes sociales.

El agente del futbolista señaló que la oferta por parte de junior de Barranquilla llegó días atrás, a pesar de que la idea de renovar con Alianza Lima estaba en camino.

“El compromiso con Alianza estaba, sin embargo, el 30 llegó un interés concreto de Junior e hizo llegar una propuesta oficial a Alianza. Al conocer que estaba yendo Alberto (Rodríguez) y que la posibilidad de que no tenga mucha continuidad era grande, se decidió renovar con Alianza”, explicó.

“Dentro de la evaluación que se hizo con Miguel existió un factor fundamental que es el tema de la continuidad. Él priorizó eso ya que la idea es tener continuidad para poder pelear una convocatoria final. El tema de la Selección es importante y él quiere ganarse un puesto”, dijo en RPP.

Por otro lado, no descartó la idea de ser transferido a Junior y que el club haga un préstamo a otro equipo para sumar minutos y tenga continuidad. “Ha surgido una opción ya que Junior tiene interés en contar con Miguel, por lo que podría ser cedido a otro club, la idea no es mala pero igual hay que evaluarla por el mismo factor de continuidad”.

Alberto Rodríguez es nuevo refuerzo de Junior




Copa Libertadores: los lugares que no puedes dejar de visitar en Lima, sede de la gran final

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada