Miguel Araujo es la nueva ambición de Junior de Barranquilla

Miguel Araujo es la nueva ambición de Junior de Barranquilla
Miguel Araujo puede dejar el club íntimo para llegar a Junior de Barranquilla | Foto: Depor

Síguenos en Facebook



El mercado de pases en América continúa con muchas novedades y otro en irse de Alianza Lima sería Miguel Araujo. Según Ovación, pudo conocer que el zaguero blanquiazul está muy cerca de fichar por Junior de Barranquilla para la próxima temporada, después de intentar fichar por el experimentado Alberto Rodríguez.

En las últimas semanas el rumor de Alberto Rodríguez en ir al club colombiano era incierto, pero posible. Sin embargo, la administración íntima no podría hacer nada con truncar las negociaciones y evitar el crecimiento profesional de Miguel Araujo, quien viene haciendo bien las cosas y también cumplió un buen papel en la Selección Peruana.

Si las cosas marchan bien, Pablo Bengoechea y su comando técnico tendrán la gran responsabilidad de buscar el reemplazo del joven de 23 años. No obstante, Alianza Lima recibiría 200 mil dólares por Miguel Araujo, quien tendría como compañero a los colombianos Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará.

Cabe mencionar que el zaguero blanquiazul está cerca de salir por segunda vez al exterior, ya que en 2013-2014 jugó en Estrella Roja de Belgrado, donde jugó dos partidos.



Papa Francisco de regreso a Lima: minuto a minuto de su visita

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada