Hoy no tiene equipo pero el equipo que lo vio nacer lo quiere de vuelta. El volante Michael Guevara manifestó que no le cierra las puertas a Universitario pero primero quiere ver qué pasa finalmente con la San Martín, el fútbol peruano y la huelga.

“Siempre con la ‘U’ hay una buena relación pero no hay nada concreto. Por respeto a los que están, primero que se solucionen las cosas en la interna. Vamos a ver qué pasa, por lo pronto quiero vivir al máximo estos pocos días que quedan con la selección”, señaló Guevara en su web oficial .

Sobre su momento en la selección, dijo: “Para mí, esto no queda solo en un llamado sino en jugar, el ganarme un lugar en el once titular y para eso lucho. Sé que la situación que vivo es complicada porque si juegas en el torneo te llaman, pero ahora mi futuro es incierto porque no sé dónde voy a jugar”.

El volante sufrió un accidente automovilístico este viernes. “Cuando no saben mantener su distancia, pasan estas cosas. La desesperación por querer pasar le pasó factura a ese tipo que me golpeó fuerte en la parte trasera del carro. Por surte no hubo consecuencias pero el carro sÍ terminó dañado” dijo.