“Le pedí a Chiroque que se quede porque tenemos el objetivo de salir campeones y él es una pieza importantísima en este equipo”, declaró Roberto Merino a la agencia Andina.

“Ojalá que se quede aquí, ustedes saben cómo son los negocios a veces, pero confío en que permanecerá con nosotros, ya que de por medio hay un gran objetivo al que debemos llegar con mucho optimismo”, agregó el ‘Maradona de los Andes’.

Del mismo modo, Merino celebró la elogiada labor de Chiroque en la selección peruana y expresó que desea realizar una dupla ofensiva para hacer daño a las defensas rivales. “El fútbol no es de talla ni tamaños sino de técnica y talento. Él no arrugó y a mí me da gusto. A mí me gustaría mucho jugar a su lado y por qué no, hacer una dupla que le de alegrías a mi gente chiclayana”, remarcó.

Por otro lado, expresó que tenía muchas ganas de debutar este fin de semana, pero deberá esperar hasta la próxima fecha para ser inscrito en el Torneo Descentralizado . “Me hubiera gustado muchísimo debutar ganándole a la ‘U’, pero no se pudo por el tema de las inscripciones, pero igual uno sigue con la misma mentalidad de aportarle al equipo y a eso apuntamos”, enfatizó.