Aún no cierra la posibilidad de su regreso. Fernando Meneses , volante de Alianza Lima, manifestó que todavía puede retornar a la Universidad Católica , pero aún así se encuentra contento por el recibimiento que ha tenido en el cuadro victoriano.

“Sí, todavía hay posibilidades de regresar a la UC. No cierro la puerta, pero no te puedo decir nada más por el momento, porque lo están viendo los abogados”, manifestó Meneses al diario La Tercera.

Añadió, “no estoy con nadie del club. No se sabe todavía qué puede pasar. Yo sí estaba dispuesto a volver hasta el último momento antes de firmar con Alianza . Siempre hubo disposición. Ojalá podamos llegar a algún acuerdo, porque a todos nos convendría”.

Sobre su situación en Alianza Lima, manifestó que se “ha dado cuenta de que acá son muy fanáticos, muy futbolizados. Me cuentan que en todos los partidos en regiones, Alianza llena los estadios y que la rivalidad con la ‘U’ es muy fuerte”.

Por su parte, el representante de Meneses, Jorge Morales, indicó que el chileno cumplirá su contrato. “Hoy Fernando cumple su contrato con Alianza Lima, sin perjuicio de lo cual ha existido contacto con la UC, buscando un acercamiento. No se puede descartar esa posibilidad”, expresó Morales.