¿Otro lesionado en la Selección? Loyola sufrió terrible choque ante Universitario

La Selección Peruana volvió a encender sus alarmas este sábado con la lesión de Carlos Cáceda. Sin embargo, la situación estuvo por empeorarse con lo que pasó con Nilson Loyola. (Video: GOLPERÚ)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.10.2017 / 14:30 PM

VIDEO. Cuanta preocupación debe haber en el cuerpo técnico de Ricardo Gareca cuando quedan cada vez menos día para los partidos del repechaje para el Mundial Rusia 2018 entre la Selección Peruana y Nueva Zelanda. Tras lo sucedido con Carlos Cáceda en el Melgar vs Universitario, las alarmas se volvieron a encender con lo sucedido con Nilson Loyola.

El portero de Universitario, de gran partido con la Selección Peruana ante Ecuador en Quito, tuvo que salir del partido ante Melgar debido a una lesión, siendo reemplazado por Raúl Fernández. El mismo arquero sustituto de la ‘U’ sería protagonista de la polémica jugada en contra de Nilson Loyola.


Cuando el nuevo portero de Universitario buscaba el balón con las manos tuvo un fuerte choque con el lateral de Melgar. Nilson Loyola intentó reincoporse por sus propios medios, pero tuvo que ser atendido por los médicos, despertando la preocupación en la Selección Peruana tras lo sucedido con Carlos Cáceda.

Para fortuna de todos, Nilson Loyola volvió por sus propios medios al partido ante Universitario. El lateral de Melgar pudo continuar jugando sin problemas y solo fue un susto lo que sufrió en el partido del Torneo Clausura. La Selección Peruana ya no puede perder más jugadores de cara a los duelos ante Nueva Zelanda.




Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada