El puntero del Torneo Clausura se mantiene firme en el liderato del torneo. Esta tarde de sábado vencieron al Unión Comercio por la mínima diferencia que les sirve para sumar tres puntos y mantenerse como líderes del torneo Clausura.

El primer tiempo del partido fue todo para el local que logró meter en su campo al Unión Comercio. Piero Alva y Bernardo Cuesta hicieron de la suyas en el ataque.

A los 11 minutos de juego el delantero Barnardo Cuesta se encargó de poner el único tanto del encuentro. Los visitantes también crearon peligro en el arco de los locales, pero Leao Butrón se impuso bajo los tres palos ‘rojinegros’.

Con este resultado Melgar suma 12 puntos en el Torneo Clausura y suma 4 partidos invictos en el presente torneo. Juan Reynoso no quiere sorpresas para el final del Clausura y ya empieza a marcar distancia.

Gol de Bernardo Cuesta 11 minutos de juego.

Alineaciones:

Melgar: Leao Butrón, Edgar Villamarín, Kontagiannis, Nelinho Quina, Bernardo Cuesta, Jorge Vásquez, Piero Alva, Omar Fernández, Luis Hernández, Willy Rivas y Gustavo Torres.

Unión Comercio: Ronald Ruiz, Walter Moreno, Jair Yglesias, Miguel Trauco, José Corcuera, Nicolas Medina, Omar Reyes, Antonio Meza Cuadra, Hiener Chávez, Mario Velarde y Evany Machahuay.