hizo respetar su cada ante un desdibujado que pagó caró sus errores defensivos ante un efectivo goleador como Emanuel Herrera que anotó un hat trick, por la fecha 6 del .

Emanuel Herrera fue el jugador de la noche para Melgar en el Monumental de la UNSA. Abrió el marcador y en menos de 20 minutos ya había marcado el tercero en el arco de Carlos Grados, arquero de Sporting Cristal que tomó el lugar de Mauricio Viana que no llegó a ver minutos en el partido.

Patricio Arce se sumó al marcador anotando el segundo para Melgar y Emanuel Herrera hizo el cuarto, cuando Irven Ávila ya había descontado en la primera mitad por la vía de penal. Ya no hubo más respuesta de Sporting Cristal, que se va de Arequipa con el canasta llena de goles.

Melgar vs Cristal: alineaciones

Melgar: Diego Penny, Anderson Santamaría, Nilson Loyola, Dawhling Leudo, Patricio Arce, Carlos Ascues, Hernán Hinostroza, Víctor Cedrón, Alexis Arias, Omar Fernández, Emanuel Herrera. DT: Juan Reynoso.

Sporting Cristal: Carlos Grados, Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes, Gabriel Costa, Josepmir Ballón, Joel Sánchez, Frank Ysique, Irven Ávila, Christian Ortiz. DT: Chemo Del Solar.

Árbitro: Luis Garay.

Estadio: Monumental de la UNSA, Arequipa.

Hora: 20:00 horas (Perú) – 01:00 GMT del domingo.

Melgar vs Cristal: EN VIVO y EN DIRECTO

Min 90+3 Final del partido (4-1). Sporting Cristal no pudo en su visita en Arequipa y Melgar saca un buen triunfo en la fecha 6 del Torneo Apertura.

Min 90 Cazulo y Revoredo se animan a ir al ataque. Melgar ya renunció a buscar más goles. Sporting Cristal intenta descontar en los descuentos.

Min 85 UFFFFFFFFFF Ávila tuvo la chance de descontar pero Penny nuevamente demostró su experiencia en el arco de Melgar.

Min 75 Chemo Del Solar busca refrescar el ataque de Cristal con el ingreso de Ifrán. Salió Joel Sánchez.

Min 72 Sale Emanuel Herrera entre aplausos y entra Barrientos. También esta Aguirre en el ataque de Melgar.

Min 70 GOOOOOOOOOL de Melgar (4-1). Emanuel Herrera vuelve a aparecer y anota triplete ante Sporting Cristal.

Min 65 Duro golpe contra Ascues. El defensor de Melgar sale lesionado del campo ayudado por los médicos.

Min 60 Christian Ortiz buscó hacer daño de tiro libre, pero su remate salió alto. Salida para Melgar.

Min 55 Melgar logra dormir el partido ante la pasividad de Sporting Cristal. Omar Fernández aprovechó un mal saque de Cazulo.

Min 49 Fuerte falta de Costa y se gana la amarilla. Se condicionó el volante de Sporting Cristal.

Min 46 Comenzó el segundo tiempo (3-1). Sporting Cristal sale por la remontada. Melgar buscará seguir en su juego efectivo.

Primer tiempo

Min 45+2 ¡Final del primer tiempo! Melgar vence 3-1 a Sporting Cristal en el Monumental de la UNSA.

Min 45 Melgar vuelve al control del partido. Falencias de Sporeting Cristal desde la línea defensiva. No hay precisión.

Min 40 Sporting Cristal toma el balón. Céspedes también ayuda en el ataque. Melgar impone una defensa dura de pasar.

Min 35 Sporting Cristal presiona por el descuento con Ávila y Ortiz pero Penny demuestra su experiencia en el arco de Melgar. Gran trabajo de Loyola al ataque.

Min 29 El partido se vuelve de ida y vuelta. Sporting Cristal intenta con el balón, pero Melgar vuelve al contragolpe con Herrera y Arce. Tremendo encuentro en Arequipa.

Min 23 GOOOOOOOOOL de Sporting Cristal (3-1). Irven Ávila aprovechó el penal para poner el descuento ante Melgar.

Min 22 GOOOOOOOOOOL de Melgar (3-0). Emanuel Herrera anota doblete y Grados nada pudo hacer. La defensa de Cristal es una lágrima.

Min 20 Cristal intenta reaccionar con Ávila y Ortiz. Buen trabajo de Ascues en la defensa de Melgar. Penny demuestra seguridad en su arco.

Min 15 GOOOOOOOOOOOOOL de Melgar (2-0). Patricio Arce se animó a rematar de cabeza y sorprendió a Grados en el arco de Sporting Cristal.

Min 13 UFFFFFFFFFF Ortiz intentó sorprender de lejos y Penny atajó con seguridad. Se salvó Melgar del empate de Cristal.

Min 8 GOOOOOOOOOOOOOOL de Melgar (1-0). Emanuel Herrera ejecutó bien el penal y pone el primero ante Sporting Cristal.

Min 6 ¡Penal! Loyola hizo gran jugada individual y Revoredo trata de detener con falta. Melgar busca la ventaja.

Min 4 Sporting Cristal domina el balón con Céspedes y Abram. Cazulo se animó a ir al ataque en campo de Melgar.

Min 1 Comenzó el partido (0-0). Melgar recibe a Sporting Cristal en el partido más importante de la fecha 8 del Torneo Apertura.

PREVIA Buenas noches. Desde el Monumental de la UNSA, Melgar vs Sporting Cristal, por la fecha 6 del Torneo Apertura. Se vuelve a ver las caras los finalistas del Descentralizado 2016.

Melgar vs Cristal: la previa

Sporting Cristal, al igual que Melgar, no han comenzando de la mejor manera su participación en el Torneo Apertura. La necesidad de ambos equipos es enorme para no dejar escapar a los otros equipos que van por la punta del campeonato. Por ello este sábado en Arequipa será un partido de descarte para ambos.

Recordemos que la última oportunidad que se enfrentaron, Sporting Cristal venció 2-0 a Melgar en el Alberto Gallardo por el Torneo de Verano. Pese a ese resultado, el cuadro arequipeño se quedó con el título tras vencer por penales a UTC en Cajamarca.

Sporting Cristal ha tenido una fecha de descanso de manera fortuita tras la suspensión de su encuentro de la pasada jornada del Torneo Apertura ante Alianza Lima. Los celestes van con el objetivo de sumar puntos en la casa de Melgar. Los últimos 2 finalistas del título nacional se vuelven a encontrar.

Cristal venció 2-0 a Melgar