Melgar cedió empate en casa ante Sport Loreto

Melgar cedió empate en casa ante Sport Loreto
Montaño fue titular ante Loreto (Foto: Facebook Melgar)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.05.2015 / 16:00 PM

Arequipa. Dos puntos perdidos que se podrían lamentar más adelante. Melgar cedió un empate en casa por la quinta fecha del Torneo Apertura ante Sport Loreto (2-2), que demostró en la ‘Ciudad Blanca’ que quiere borrar su pésimo Torneo del Inca con un fútbol mejor elaborado.

TE PUEDEINTERESAR:Real Garcilaso superó con las justas a Melgar

El primer tiempo tuvo de todo. Desde una jugada polémica de Eduardo Uribe, que un centro forzoso anotó en el arco de Jorge Rivera. Pero el árbitro no convalidó el tanto porque adució que había salido el balón. En realidad el esférico no había salido por completo.

Cerca al final de la primera mitad, le cobraron un penal a Lampros Kontogiannis y dejó a su equipo con 10 jugadores. Donny Neyra tomó el balón y buscó el primer gol del ‘Decano’, pero Jonathan Medina fue más y evitó el pena máxima. Así se fue el primer tiempo.

En la segunda mitad, Juan Reynoso hizo entrar a dos fichas ofensivas como Raúl Ruídiaz e Ysrael Zúñiga. El ‘Cachete’ sería el responsable de poner adelante al ‘Dominó’ a los 58 minutos. Pareciera que con este tanto se conformó un poco el cuadro arequipeño porque Sport Loreto comenzó a crecer.

A los 71’, nadie lo tenía en el libreto pero Juan Pablo Vergara hizo un gol de otro partido y dejó sin chances a Medina. Realmente un golazo con potencia del volante de Loreto. Pero cuatro minutos después Eduardo Uribe pone arriba a los locales de cabeza tras centro de Johnnier Montaño.

Parecía que el triunfo se quedaba en casa, pero Ángelo Cruzado volvió a empatar para Sport Loreto y sorprendió hasta su técnico, César Tavárez. Así quedó el resultado final y el ‘Decano’ matriculó un empate en Arequipa.

Con este resultado, Melgar detuvo su avance en el Apertura y acumuló ocho puntos. Sport Loreto ahora tiene siete puntos tras su gran trabajo. Ambos tendrán duros encuentro en la siguiente jornada. El ‘Dominó’ irá al Monumental ante Universitario y el ‘Decano’ recibe en Pucallpa a Alianza Lima.

Gol de Melgar (1-0). Ysrael Zúñiga a los 58 minutos.

Gol de Sport Loreto (1-1). Juan Pablo Vergara a los 71 minutos.

Gol de Melgar (2-1). Eduardo Uribe a los 75 minutos.

Gol de Sport Loreto (2-2). Ángelo Cruzado a los 81 minutos.

Alineaciones:

Melgar: Jonathan Medina, Werner Schuler, Lampros Kontogiannis, Johnnier Montaño, José Aurelio Gonzales Vigil, Minzum Quina, Omar Fernández, Luis Hernández, Eduardo Uribe, Patricio Arce, Alexis Arias. DT: Juan Reynoso.

Sport Loreto: Jorge Rivera, Cristian Enciso, Ángel Pérez, Diego Mayora, Oswaldo Rivas, Donny Neyra, Ángelo Cruzado, Sergio Reina, Nelson González, Crifford Seminario, Jean Piere Fuentes. DT: César Tabárez.

Árbitro: Michael Espinoza

Estadio: Monumental de la UNSA, Arequipa.

Hora: 13:30 hrs.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada