En un partido que tuvo emociones de principio a fina, Melgar empató aun gol por lado con el Deportivo Universidad de San Martín en el estadio Monumental de la UNSA.

En el primer tiempo los arequipeños fueron superiores pese al arranque arrollador del equipo limeño, que poco a poco perdiendo claridad y solo apostaba por alguna contra.

NO DEJES DE VER: Melgar vs San Martín: Lampros Kontogiannis abre el marcador

Raúl Ruidíaz era quien más peligro llevaba al área de Ricardo Farro. Así, a los 13 minutos, una jugada suya por la banda izquierda ocasionaría en un corner que terminó con el gol de Lampros Kontogiannis un miutos más tarde.

Para la segunda mitad del encuentro, la San Martín salió dispuesto a buscar el empate, mejoró en su juego colectivo y con la expulsión de Jhon Galliquió vio como Melgar se mellaba su rendimiento. Finalmente a los 70 minutos un centro de Joel Sánchez fue bien aprovechado por Aldo Corzo que con un cabezazo batió la resistencia de Jonathan Medina.

Alineaciones:

Melgar: Medina Jonathan, Galliquio John, Kontogiannis Lampros, Villamarín Edgar, Ruidíaz Raúl, Montaño Johnnier, Zúñiga Ysrael, Quina Nelinho, Fernández Omar, Uribe Eduardo, Arias Alexis.

San Martín: Farro Ricardo, Molina Anthony, Álvarez Luis, Cánova José, Vásquez Jersson, Corzo Aldo, Freire Federico, Cartagena Wilder, Sánchez Joel, Mana Nicolas Andres, Velasco Maximiliano.

Árbitro: Ramón Blanco

Estadio: Monumental de la U.N.S.A.

[wf:3476]