Tras su funesta participación en la Copa Libertadores, volvió a engancharse en el con una clara victoria de 3 a 1 sobre en condición de local.

El equipo que dirige Juan Reynoso sacó adelante el duro encuentro ante los cusqueños, que supieron complicar en los primeros pasajes del partido, pero conforme pasaron los minutos se fue quedando y cediendo la iniciativa al ‘Dominó’.

Es así, que cuando el primer tiempo ya se consumía aparecieron Alexis Arias y Omar Fernández para marcar los dos primeros goles de Melgar en los minutos 41 y 45 respectivamente.

Real Garcilaso no logró nunca reencontrarse en la cancha y ni el gol de penal de Carlos Orejuela los metió de nuevo al partido, ya que el conjunto local siguió teniendo el control de las acciones.

Bernardo Cuesta aparecería al final para marcar el definitivo 3 a 1 con que Melgar vuelve a reencontrarse con los triunfos en su terruño.


Incidencias del Melgar vs Real Garcilaso por el Torneo Apertura

19:00 Inició el partido en el estadio de la UNSA de Arequipa, Melgar vs Real Garcilaso ya están jugando en el último partido de la undécima fecha del Torneo Apertura.

19:05 Primera llegada de peligro del Real Garcilaso, pero seguro el arquero Patricio Álvarez para quedarse con el balón y acabar con el peligro cusqueño.

19:13 Bernardo Cuesta se escapaba solo, pero lo anticipa bien el golero Martinucci para despejar el balón con los pies y salvar la situación para Real Garcilaso.

19:39 Un centro pasado de Omar Fernández es lo más peligroso de Melgar en ataque durante los últimos minutos del partido.

19:40 Paulo Albarracín se animó de larga distancia y el balón se fue apenas desviado. Se salvó por muy poco Melgar.

19:41 Buen ataque de Melgar que encuentra solo a Bernardo Cuesta, quien decidió cederle el balón a Alexis Arias, para que este solo tenga que añadirlo en el arco de Real Garcilaso y poner el 1 a 0 en favor de los arequipeños.

19:46 Aparece Omar Fernández para que completamente solo frente a Fernando Martinuzzi lo venza y ponga a Melgar 2 a 0 sobre Real Garcilaso en Arequipa.

19:48 Fin del primer tiempo en el estadio de la UNSA, Melgar está ganando 2 a 0 a Real Garcilaso por la undécima fecha del Torneo Apertura.


Segundo Tiempo

20:05 Se inició el segundo tiempo en el estadio de la UNSA, Melgar está ganando 2 a 0 a Real Garcilaso por la undécima fecha del Torneo Apertura.

20:09 Primera llegada de Real Garcilaso en este segundo tiempo y le sancionan penal.

20:11 Carlos Orejuela convierte desde los doce pasos. Descuenta Real Garcilaso que ahora pierde 2 a 1 ante Melgar.

20:24 Potente zurdazo de Bernardo cuesta y el balón se fue rozando el parante. Se salvó el arco de Real Garcilaso.

20:31 Buen pase de Alexander Sánchez para Bernardo Cuesta, que con un certero zurdazo vence el arco de Real Garcilaso para poner adelante a Melgar por 3 a 1.

20:52 Final del partido en el estadio de la UNSA, Melgar derrotó 3 a 1 a Real Garcilaso en el cierre de la undécima fecha del Torneo Apertura.


Previa del Melgar vs Real Garcilaso

El equipo ‘dominó’ llega en medio de serias dudas por el pobre rendimiento mostrado en esta primera parte del año, en la que se viene cuestionando la continuidad de su técnico Juan Reynoso.

El Melgar 2016 está muy lejos de ser el equipo campeón 2015, por lo que ante Real Garcilaso deberá acercarse al nivel mostrado el año pasado para así quedarse con los tres puntos.

En lo que va del Torneo Apertura, al equipo rojinegro le ha costado ganar como local y eso es algo que deberá corregir para tratar acercarse a los puestos protagónicos.

Real Garcilaso por su parte viene mostrando cierta irregularidad en el campeonato, por lo que tratará de aprovechar las dudas de Melgar para conseguir tres puntos que lo acomoden en la tabla de posiciones.

El técnico Jorge Espejo seguirá apostando a lo que haga en ofensiva el colombiano Cosme junto al poyo que recibe del volante Marcio Valverde.