Melgar venció 2-0 de local a Ayacucho en el Torneo Clausura

Melgar venció 2-0 de local a Ayacucho en el Torneo Clausura
Melgar venció de local y suma 9 puntos en el Clausura | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Por la quinta fecha del Torneo Clausura, FBC Melgar derrotó por 2-0 al Ayacucho FC de Carlos Leeb con goles de Sebastián Bravo a los ’2 y Alexis Arias a los ’20 en el Estadio Mariano Melgar de Arequipa.

El equipo local dio el primer golpe a los dos minutos a través de Carlos Leeb. La defensa ayacuchana tuvo una mala tarde en Arequipa, costándole nuevamente un partido clave para salir de la parte baja en el Torneo Clausura. Después de un cabezazo de Zúñiga, el balón dio el rebote y Leeb aprovechó la pasividad de sus rivales para rematar y abrir el marcador.

A pesar del gol, Ayacucho no despertó y siguió metido en su campo. El protagonismo de Melgar fue vaticinio para que llegara el segundo a los 20 minutos. Alexis Arias encuentra el balón suelto y remata fuerte fuera del área para vencer al arquero.

Con 2-0 arriba en 20 minutos, la tranquilidad estuvo de parte de Melgar que pudo dominar el encuentro a su antojo.

El equipo de Juan Reynoso estaba obligado a conseguir el triunfo tras perder dos veces de manera consecutiva. Por otro lado, Ayacucho suma su tercera derrota consecutiva y se ubica en el decimocuarto lugar de la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, Melgar visitará a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo, mientras Ayacucho visita a Juan Aurich en Olmos. Ambos encuentros serán reprogramados por la ADFP en las próximas semanas, debido a la última fecha doble de las Eliminatorias.



Empresas peruanas ponen la mira en el mercado de lujo de China

Alessandra Ch.: difunden nuevo video sobre muerte de voleibolista

Japón: piden pena de muerte para peruano acusado de 6 asesinatos

Policía interviene a colega por infracción de tránsito y esto pasó

Salió a beber el fin de semana y todo terminó de una forma inimaginable

Ir a portada