de Arequipa, el vigente campeón del fútbol peruano, perdió a otros de sus baluartes para afrontar la . El club characato no lograr mantener el equipo base y no suman la cantidad de refuerzos que necesitan.

¿Algo anda mal en Melgar? La administración arequipeña no logró convencer al colombiano Johnnier Montaño, tampoco a Eduardo Uribe. Ambos se fueron a Alianza Lima. El siguiente fue el mexicano Lampros Kontigiannis, quien prefirió marcharse a la Segunda de su país con el FC Juárez. A ninguno lo sedujo la opción de jugar la Copa Libertadores.

Ahora fue el turno de Edgar Villamarín, quien no continuará en el club, no por otra oferta, sino porque la administración de Melgar no le aceptó una cláusula, aunque deslizó la opción que ello cambie.

“Para hoy tenía previsto cerrar el contrato con la gente de Melgar pero, por un tema simple, se cayeron las negociaciones y no firme nada. Sucede que yo solo les estaba pidiendo una pequeña cláusula en el contrato, algo muy simple, pero optaron por no aceptar. Ojalá puedan reconsiderar su posición, caso contrario tendré que buscar otras posibilidades para trabajar este año”, dijo Edgar Villamarín en Radio Ovación.

“Tuve un par de opciones pero las descarte porque Melgar siempre fue la prioridad para renovar. ¿Alianza, Cristal? No hay nada, por ahí tuve acercamiento en su momento con Municipal pero todo quedó ahí”, agregó.