Juan Reynoso desea dirigir en México tras dejar Melgar

Juan Reynoso desea dirigir en México tras dejar Melgar
Juan Reynoso, técnico del vigente campeón nacional Melgar, hizo una confesión en una reciente entrevista sobre su futuro tras dejar el club de Arequipa. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2016 / 18:18 PM

Juan Reynoso, técnico del Melgar, ya tiene pensando lo que hará tras dejar el cuadro de Arequipa. El exentrenador de Universitario de Deportes y Sporting Cristal desea tentar suerte en el fútbol de México y, en especial, en el Cruz Azul, donde jugó gran parte de su carrera, descartando por el momento una chance en la Selección Peruana.

“He hablado un par de veces con don Guillermo Álvarez (presidente de Cruz Azul), estoy muy pendiente del club y uno piensa obviamente en dirigir, pero hay que esperar el momento adecuado”, declaró Juan Reynoso en entrevista a ESPN Digital.

Juan Reynoso se siente agradecido a Cruz Azul por la oportunidad que le dio de jugar en el competitivo fútbol de México. Por ello, el DT de Melgar desea retribuir ello desde otra posición, como la de técnico.

“Uno invierte para seguir evolucionando, para trascender, y si en algún momento se da, estaría en la intención de llegar, pero no es algo que hoy me quite el sueño”, detalló Juan Reynoso sobre su intención de dirigir en México.

Por otro lado, el DT de Melgar sabe que Cruz Azul no pasa por su mejor momento en la Liga MX y por ello expresó su preocupación por la situación de la ‘Máquina Cementera’. “Yo creo que lo primero que tiene que hacer Cruz Azul es recuperar la memoria. Pareciera que no es tan grande como lo que parece. Creo que el club debe volver a creer que es un grande”, aseguró Juan Reynoso.

Juan Reynoso es uno de los técnicos más exitosos del fútbol peruano en los últimos años, tras los título nacional conseguidos con Universitario (2009) y Melgar (2015). Por ello, los hinchas de la Selección Peruana siempre lo tienen presenten como opción para que se ponga el buzo de la blanquirroja. Pero el mismo ‘Cabezón’ descartó esa posibilidad en un futuro cercano.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada