La partida de Emanuel Herrera al fútbol mexicano, así como la salida de José Carlos Fernández, Daniel Chavez y Wilmer Aguirre hizo que se quede sin muchas cartas en la ofensiva para el , por lo que tuvo que recurrir al jugador .

El delantero colombiano llegó al fútbol peruano el año pasado para jugar con la San Martín y disputó el Torneo de Verano 2017 y la Copa Sudamericana con la camiseta del Comerciantes Unidos.

Tuvo una aceptable campaña y partió hace algunas semanas a México para enrolarse con los Lobos BUAP, club recién ascendido a la Liga MX donde militan Luis Advíncula y Pedro Aquino.

El Apertura mexicano recién va por su tercera fecha y William Palacios solo jugó algunos minutos; sin embargo, el último fin de semana la directiva del cuadro de Puebla le resolvió el contrato.

Según un comunicado publicado en las redes sociales de los Lobos, el atacante provocó una pelea en una reunión donde se encontraba también su compañero Julián Quiñonez, quien terminó herido en el hospital.

Más tarde, en ESPN México se dijo extraoficialmente que William Palacios quiso golpear a una mujer y Julián Quiñonez salió en defensa de esta, por lo que ambos futbolistas se enfrascaron en una pelea.

Sin embargo, Palacio lo negó en sus redes sociales. “Mi familia y yo estamos estables. Nunca le pegué a nadie y tenemos pruebas de que eso ha pasado. Ella me apoya y estamos felices en casa”, dijo en Twitter.

“Tenemos pruebas de cómo paso todo. El club me pidió discreción, pero están manipulando las cosas a su conveniencia y solo están escuchando el lado de una versión”, agregó.

Así las cosas, sin opciones en México y Colombia, William Palacios encontró en Melgar a su próximo equipo, donde jugará desde el Torneo Clausura.

“No voy para Colombia, voy para otra parte donde me esta´n abriendo las puertas y me quieren ayudar”, declaró William Palacios ante la prensa mexicana momentos antes de partir del país azteca.

Así informó Lobos la salida de William Palacios