La final entre Sporting Cristal vs Melgar no solo será especial por la disputa del título nacional, sino que además será el último partido del delantero con la casaquilla ‘dominó’, ya que según su representante tiene todo arreglado para jugar en el fútbol colombiano en el 2017.

Luis Salcedo, representante del delantero argentino, señaló que su patrocinado ya llegó a un acuerdo con el Junior de Barranquilla, equipo en el que milita el paraguayo Roberto Ovelar, también con pasado en el fútbol peruano.

“Hace una semana tuvimos la oferta oficial del club y se pudo llevar a cabo un precontrato. Ya el jugador está en la obligación y tiene el compromiso de venirse a Barranquilla para hacerse los exámenes médicos correspondientes y posteriormente firmar el contrato que lo una al club por 12 meses”, declaró el empresario de futbolistas a Antena 2 de Colombia.

“La idea es que Bernardo venga a Barranquilla después de finalizar partido de la final frente al Sporting Cristal que es el fin de semana. Es posible que no sea para la otra semana, y que sea para los primeros días de enero”, agregó Luis Salcedo.

Hay que recordar, que está no sería la primera vez que Bernardo Cuesta deje Melgar para militar en el exterior. Hace dos años pasó del ‘dominó’ al The Strongest de Bolivia.