Asistente técnico de Melgar recibió la peor sanción por agredir a un jugador

Ricardo Ortega, asistente técnico de Juan Aurich en el Melgar, fue castigado con una dura sanción luego del incidente que protagonizó en Arequipa tras golpear a Eduardo Rabanal. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.08.2017 / 12:20 PM

VIDEO. Ricardo Ortega, asistente técnico de Juan Reynoso en el Melgar, protagonizó un vergonzoso incidente en el partido ante Deportivo Municipal en Arequipa. El mexicano le tiró un cabezazo al jugador Eduardo Rabanal en medio de una discusión, por lo que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) decidió aplicar la peor sanción de todas.

La CJ-ADFP pudo comprobar a través de los videos durante el partido que Ricardo Ortega agredió a Eduardo Rabanal, por lo que el asistente técnico de Melgar recibió 12 meses de suspensión, lo cual lo aparta por toda la temporada que está en juego y la mitad de la siguiente.

No obstante, Eduardo Rabanal también fue sancionado. El jugador de Deportivo Municipal agredido por el asistente técnico de Melgar fue castigado con 3 fechas de suspensión por participar en la trifulca durante el encuentro en Arequipa.

Pero los castigos en Melgar no quedaron allí. La CJ-ADFP también decidió castiga al otro asistente de Juan Reynoso, Juan Carlos La Rosa, con 2 meses de suspensión por su participación en la pelea con el cuerpo técnico de Deportivo Municipal.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada