VIDEO. Ricardo Ortega, asistente técnico de en el , protagonizó un vergonzoso incidente en el partido ante en Arequipa. El mexicano le tiró un cabezazo al jugador Eduardo Rabanal en medio de una discusión, por lo que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) decidió aplicar la peor sanción de todas.

La CJ-ADFP pudo comprobar a través de los videos durante el partido que Ricardo Ortega agredió a Eduardo Rabanal, por lo que el asistente técnico de Melgar recibió 12 meses de suspensión, lo cual lo aparta por toda la temporada que está en juego y la mitad de la siguiente.

No obstante, Eduardo Rabanal también fue sancionado. El jugador de Deportivo Municipal agredido por el asistente técnico de Melgar fue castigado con 3 fechas de suspensión por participar en la trifulca durante el encuentro en Arequipa.

Pero los castigos en Melgar no quedaron allí. La CJ-ADFP también decidió castiga al otro asistente de Juan Reynoso, Juan Carlos La Rosa, con 2 meses de suspensión por su participación en la pelea con el cuerpo técnico de Deportivo Municipal.