Alexi Gómez es anunciado como nuevo jugador de Melgar

Alexi Gómez es anunciado como nuevo jugador de Melgar
Alexi Gómez es nuevo jugador de Melgar. Su pase pertenece a Universitario de Deportes | Foto: Gimnasia y Esgrima

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2019 / 15:18 PM

Luego que se quedara sin opciones en Gimnasia y Esgrima La Plata tras la salida de Pedro Troglio, Alexi Gómez regresa a Perú para disputar la Liga1 Movistar, pero no con la camiseta de Universitario, sin con la del FBC Melgar de Arequipa, quien anunció a la ‘Hiena’ como su flamante refuerzo a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

En sus redes sociales, la cuenta de FBC Melgar anunció el arribo de Alexi Gómez que defenderá la octava camiseta en su carrera entre el fútbol peruano y extranjero.

“¡Ya es oficial! Ya está con nosotros nuestro flamante refuerzo, Alexi Gómez, quien defenderá la piel rojinegra en la presente temporada. ¡Bienvenido Gómez!”, escribió la cuenta en Twitter con una foto de su nueva contratación.

Alexi Gómez llega a préstamo de Universitario de Deportes, club que sigue siendo dueño del pase del jugador y que lo volverá a prestar, luego de que jugara en esa condición en Gimnasia y Esgrima de La Plata, Minessota United de la MLS, así como Atlas de México.

Este será el segundo club por el que Alexi Gómez juegue este año y de no afianzarse o dejar el club por cualquier razón, podría perderse la temporada, pues la FIFA obliga a que un jugador solo pueda defender dos camisetas como máximo en un año.

Alexi Gómes fue oficializado como jugador de Melgar. (Foto: Twitter Melgar)
Alexi Gómes fue oficializado como jugador de Melgar. (Foto: Twitter Melgar)



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 950 casos en el país

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada