Liga 1: Christian Ramos es nuevo refuerzo de Melgar

Liga 1 Christian Ramos es nuevo refuerzo de Melgar
Ramos llega a Melgar procedente del

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2019 / 17:45 PM

Finalmente, el FBC Melgar oficializó a Christian Ramos como su nuevo refuerzo, quien llegó a préstamos al cuadro arequipeño desde el Al Nssr de Arabia Saudita. El zaguero nacional tendrá la chance de jugar la Liga1 Movistar como la Copa Libertadores de esta temporada.

“Ya está con nosotros nuestro flamante refuerzo, Christian Ramos, quien defenderá la piel rojinegra en la presente temporada. ¡Bienvenido, Ramos!”, señaló FBC Melgar en sus cuentas para destacar el arribo del zaguero central nacional.

Con la camiseta del FBC Melgar, Christian Ramos podrá jugar los partidos por la Liga1 Movistar así como la fase de grupo de la Copa Libertadores 2019 a la que hace poco el cuadro arequipeño accedió tras derrotar al Caracas FC.


Vale recordar que Christian Ramos, tuvo un paso austero por el Al Nssr de la Liga de Arabia Saudita donde no logró consolidarse a diferencia de André Carrillo, quien viene destacando en el Al Hilal del mismo país.

Christian Ramos también fue un habitual convocado para la Selección Peruana a cargo de Ricardo Gareca, en cuyo proceso la ‘bicolor’ consiguió clasificar, tras 36 años de ausencia, al Mundial Rusia 2018. Basta recordar que en el partido de vuelta por el repechaje ante Nueva Zelanda, fue el popular ‘Sombra’ quien anotara el 2-0.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada