Melgar: ADFP le prohibiría jugar en Espinar

Melgar ADFP le prohibiría jugar en Espinar
Melgar no podría jugar es Espinar. (Foto: Prensa Melgar / Perú21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.12.2015 / 12:30 PM

“Les aviso a esos que querrán sacar ventaja para la final que si nos vetan el estadio, nos vamos a jugar a Cusco, y si se puede, a Espinar, a ver si les va a quedar moral de querer vetarnos el estadio”, dijo el último lunes el entrenador de Melgar, Juan Reynoso ante la posibilidad de que el Monumental de la UNSA sea vetado.

Ante estas declaraciones, el gerente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Enrique de la Rosa, desechó la posibilidad de que el conjunto arequipeño juegue en Espinar.

“No he escuchado a Reynoso pero tendría que jugar en los escenarios que están presentados como alternos por el club. Una de sus sedes alternativas es el estadio Mariano Melgar, el otro no lo tengo en la mente. Este año no se ha revisado el estadio de Espinar, jugar ahí sería jalado de los cabellos”, declaró el directivo en una entrevista con Radio Ovación.

Asimismo, confirmó que Real Garcilaso “ha presentado un reclamo, eso está en las manos de la Comisión de Justicia de la ADFP, ellos estan revisando los informes del árbitro y del comisario. Habría que esperar la resolución y una vez que salga pensar en qué se haría”.



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada