El de Juan Reynoso logró una victoria agónica en Arequipa, tras vencer 1-0 a en la jornada 9 de la por el . A los 84 minutos de juego, Bernardo Cuesta anotó de penal a los 84 minutos y el equipo arequipeño no pierde el paso en la tabla de posiciones.

En un encuentro con mucha emoción pero con poca claridad en el gol, Melgar consiguió tres puntos valiosos para seguir respirándole la nuca a Universitario de Deportes y Sporting Cristal en la tabla acumulada del Torneo Descentralizado con 69 puntos.

El colombiano Omar Fernández y Héctor Bravo generaron peligro en el ataque, sin embargo el arquero Aráujo fue responsable para que su arco termine en cero en el primer tiempo. En el tiempo complementario Reynoso realizó tres cambios claves para buscar el gol, y lo consiguió. Uno de ellos fue Bernardo Cuesta, que ingresó por Bravo, para meter mayor presión en el ataque.

A los 84 minutos el árbitro cobró una mano deliberada a favor de Melgar y fue Cuesta quien anotara de penal. El argentino remató fuerte y terminó por vencer a Aráujo para sellar el triunfo en el Estadio de la Universidad Nacional San Agustiín.

Con estr triunfo Melgar suma 69 puntos y se aferra al segundo lugar de la Liguilla A, mientras que Unión Comercio queda con 52 unidades. En la próxima fecha el equipo de Reynoso viajará a Lima para enfrentar a Deportivo Municipal, mientras que los de Moyobamba recibirán a César Vallejo en casa.

melgar vs unión comercio | alineaciones

Melgar: Campos, Rodríguez, Quina, Sánchez, Barrientos, Leudo, Santamaría, Hinostroza, Arias, Fernández y Bravo.

Unión Comercio: Araújo, Chumpitaz, Iglesias, Córdoba, Montiel, Fuentes, Velarde, Ojeda, Rentería, Gonzáles y Rivera.

melgar vs unión comercio | previa

Melgar juega de local ante Unión Comercio y espera conseguir el triunfo para convertirse en el nuevo puntero de la Liguilla A. Juan Reynoso pone todo al asador y espera que sus dirigidos cumplan un buen papel para estar en la parte más alta del acumulado. Por otro lado, los de Moyobamba quieren seguir sumando para conseguir un cupo en un torneo internacional.

Melgar viene de sumar tres puntos importantes de visita, tras ganar 3-2 a César Vallejo, equipo que pelea por el descenso en el Torneo Descentralizado. Por otro lado, Unión Comercio sorprendió al líder del campeonato, Sporting Cristal, y sigue escalando posiciones en la tabla acumulada.

últimos encuentros de Melgar en el Torneo Descentralizado

19/09/2016 Real Garcilaso 1-2 Melgar Torneo Descentralizado

25/09/2016 Melgar 1-0 Defensor La Bocana Torneo Descentralizado

28/09/2016 Juan Aurich 1-1 Melgar Torneo Descentralizado

16/10/2016 Melgar 2-0 Sporting Cristal Torneo Descentralizado

19/10/2016 César Vallejo 2-3 Melgar Torneo Descentralizado

últimos encuentros de Unión Comercio en el Torneo Descentralizado

17/09/2016 Unión Comercio 2-2 Juan Aurich Torneo Descentralizado

25/09/2016 Unión Comercio 1-2 Municipal Torneo Descentralizado

28/09/2016 Real Garcilaso 1-0 Unión Comercio Torneo Descentralizado

16/10/2016 Unión Comercio 1-1 Defensor La Bocana Torneo Descentralizado

19/10/2016 Unión Comercio 2-0 Sporting Cristal Torneo Descentralizado