Mauro Cantoro se retira del fútbol y deja mensaje a Universitario

Mauro Cantoro se retira del fútbol y deja mensaje a Universitario
Mauro Cantoro decidió retirarse del fútbol (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.10.2015 / 22:21 PM

Luego de haber sido separado de León de Huánuco por bajo rendimiento, Mauro Cantoro decidió ponerle fin a su trayectoria como futbolista y dedicó unas sentidas palabras a todos sus seguidores, sobre todo a los hinchas de Universitario de Deportes.

Te Puede Interesar: Cantoro dedica estas palabras a Universitario por aniversario

“Anuncio mi retiro del fútbol profesional. Todos saben que mi sueño era retirarme con la camiseta de Universitario, situación que finalmente no se produjo”, señaló el delantero argentino a través de una carta abierta.

Y es que Mauro Cantoro no pudo ocultar su tristeza por no haberse retirado vistiendo su querida camiseta crema. “Las cosas pasan por algo, no negaré que me dolió no cumplir ese sueño”, agregó en su misiva.

El popular ‘Toro’ no descarta sin embargo, volver a Universitario de Deportes en otras funciones que no sean las de futbolista. “Ojalá algún día no muy lejano pueda regresar al club para ayudar desde donde me toque. No puedo negar la tristeza que me causa esta decisión, pero era algo que venía meditando hace tiempo. Estas decisiones son difíciles, pero llegan alguna vez”, apuntó el ya exjugador.



Cajamarca duplicará producción de quinua orgánica para exportación

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada