Mauricio Viana recibe una fecha de suspensión por la Comisión de Justicia

Mauricio Viana recibe una fecha de suspensión por la Comisión de Justicia
Mauricio Viana se perderá el encuentro contra Municipal por la octava fecha del Apertura | Foto: Sporting Cristal /Facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2017 / 15:05 PM

En la fecha pasada entre Sporting Cristal vs Ayacucho en el Alberto Gallardo, el club celeste se reencontró con el triunfo y se recuperó de los malos resultado. A pesar de haber ganado tres puntos importantes, perdió a Mauricio Viana para la próxima fecha tras la suspensión de la Comisión de Justicia de la ADFP.

COMUNICADOOFICIAL DE LA ADFP

El arquero de Sporting Cristal agredió a Jesús Arismendi con un golpe en el estómago, según se mostraron en las imágenes. El árbitro principal, Kevin Ortega, decidió amonestarlo por la mala conducta, sin embargo, no se percató de la gravedad del asunto.

Los reclamos del club ayacuchano llegaron hasta la Comisión de Justicia de la ADFP, solicitando la sanción correspondiente a Mauricio Viana. De esta manera, la autoridad de la ADFP confirmó la sanción de acuerdo al amparo del artículo 81 del Reglamento Único de Justicia de la FPF.

Respecto al documento oficial que dictó la ADFP, Mauricio Viana se perderá el encuentro contra Deportivo Municipal, que se jugará este miércoles a las 3:30 horas de la tarde en el Estadio Alberto Gallardo.

“Declarar fundada la discrepancia formulada por el Ayacucho F.C. contra el Informe Arbitral del partido Sporting Cristal VS Ayacucho F.C. jugado el 02 de julio de 2017, por la séptima fecha del Torneo Apertura. Segundo: Suspender al jugador Mauricio Viana Caamaño del club Sporting Cristal con una fecha”, señala el comunicado.

“Que, el Ayacucho F.C. ha presentado como medios probatorios un CD y un artículo periodístico con foto del Diario Depor, en el que se acredita de modo fehaciente la agresión del jugador Mauricio Viana Caamaño del club Sporting Cristal contra el jugador Jesús Arismendi del Ayacucho F.C., al que le aplicó un puñete en el abdomen”, continúa.



Industria textil y confecciones exportó US$ 1,400 millones en 2018

Toledo dice ser víctima de un "complot" tras ser detenido en USA

Comisión de Ética aprueba investigación preliminar contra Vieira

Ministra Barrios anuncia que separarán a funcionarios para investigar caso Vieira

Defensor del Pueblo: Fiscalía debe iniciar investigación inmediata contra Vieira

Ir a portada