Real Garcilaso sólo tiene dos años en el torneo descentralizado y ya sabe lo que es jugar una final de alta intesidad. El año pasado no pudo hacerle daño a Sporting Cristal, pero esta vez Mauricio Montes asegura que el Real Garcilaso espera sacarse el clavo.

“Todo el equipo está concentrado en el partido del domingo. Los muchachos esperan sacarse la espina del año pasado. Esperamos hacer un buen partido a nivel colectivo y en lo personal me gustaría anotar un gol en la final. Sufrimos, luchamos y ahora debemos hacer todo lo posible para ganar el campeonato”, declaró Mauricio Montes.

Real Garcilaso tiene el factor altura a su favor. Mientras que Universitario tendrá que siportar tres horas de viaje, del Cusco a Espinar, y aguantar los achaques de la altura. Mauricio Montes resaltó el buen nivel de los jugadores cremas.

“Ellos (Universitario) tienen jugadores rápidos y de buen pie. Nosotros trataremos de estar bien agrupados y ordenados atrás para que no nos hagan daño. Además, la altura de Espinar nos podría ayudar a controlarlos”, finalizó Mauricio Montes.

Fuente CMD