Mauricio Montes: "Esperamos quitarnos la espina del año pasado"

Mauricio Montes Esperamos quitarnos la espina del año pasado
Mauricio montes espera quitarse el clavo del año pasado. (Foto: Facebook/Mauricio Montes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2013 / 17:56 PM

Cusco. Real Garcilaso sólo tiene dos años en el torneo descentralizado y ya sabe lo que es jugar una final de alta intesidad. El año pasado no pudo hacerle daño a Sporting Cristal, pero esta vez Mauricio Montes asegura que el Real Garcilaso espera sacarse el clavo.

“Todo el equipo está concentrado en el partido del domingo. Los muchachos esperan sacarse la espina del año pasado. Esperamos hacer un buen partido a nivel colectivo y en lo personal me gustaría anotar un gol en la final. Sufrimos, luchamos y ahora debemos hacer todo lo posible para ganar el campeonato”, declaró Mauricio Montes.


Real Garcilaso tiene el factor altura a su favor. Mientras que Universitario tendrá que siportar tres horas de viaje, del Cusco a Espinar, y aguantar los achaques de la altura. Mauricio Montes resaltó el buen nivel de los jugadores cremas.

“Ellos (Universitario) tienen jugadores rápidos y de buen pie. Nosotros trataremos de estar bien agrupados y ordenados atrás para que no nos hagan daño. Además, la altura de Espinar nos podría ayudar a controlarlos”, finalizó Mauricio Montes.


Fuente CMD



¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada