Llevará sus goles a la ciudad del Inca. Martín García esta a punto de arreglar con Cienciano. El atacante colombiano va a esperar hasta el lunes para que Sport Boys le cancele lo que le debe, de lo contrario terminará fichando por el ‘Papá’.

“Estoy en diálogo con ellos, he conversado con el presidente del Cienciano, Juvenal Farfán, quien me ha dicho que me quiere en su club y si Boys no me paga hasta el lunes entonces me tendría que ir con mucha pena”, declaró el popular ‘Balán’ a la agencia Andina.

Martín García señaló que podría hacer una dupla con el delantero Sergio Ibarra, referente del club incaico, pero remarcó que ante todo está el tema de su estabilidad económica para asegurar el futuro de su familia.

“Podría darse que haga dupla con el ‘Checho’ Ibarra, es un delantero con mucha calidad, pero lo primordial aquí es asegurar el futuro de mi familia, que es lo que quiero”, expresó García.

García refirió que Sport Boys tiene la prioridad por eso espera que le cancele el día lunes o de lo contrario ficharía por Cienciano.

“Yo no me iría porque Cienciano está en los primeros lugares o porque sea una vitrina. Primero está mi familia y solo quiero estar en un equipo que me de la tranquilidad económica, yo soy un profesional y daría todo en cualquier equipo”, concluyó.

Boys le adeudad dos meses al atacante cafetero, que en los días anteriores Martín García presentó su caso a la Agremiación de Futbolistas por incumplimiento de pagos.