Mario Viera dirigirá a Cienciano del Cusco

Mario Viera dirigirá a Cienciano del Cusco
Mario Viera ya tiene experiencia en el fútbol peruano.

Síguenos en Facebook



Cusco. En el año que aún no termina, Cienciano del Cusco estuvo peleando en la zona baja de la clasificación y, aunque logró salvarse del descenso, los dirigentes no quedaron conformes con el trabajo del mexicano Ricardo Arios y decidieron apostar por el uruguayo Mario Viera, ex Unión Comercio y César Vallejo.

El propio Mario Viera confirmó su fichaje por Cienciano por todo el año 2013 y ya se encuentra planificando la temporada.

“Estaba ya apto para dialogar y así fue. La gente de Cienciano conocía de mi pensamiento, me llamaron y nos sentamos a negociar. Espero un cuadro protagonista como equipo grande que es este club. Vamos a intentar hacer un plantel grande, la intención es lograr cosas importantes”, dijo Mario Viera a Radio Ovación.

“La presión depende de cómo uno la maneje. En todos lados hay presión. Ahora que vuelvo a un equipo grande, vamos a trabajar para demostrar que lo somos. Y mi prédica será que cuando salgamos de Cusco también jugaremos de igual a igual. Me molesta cuando se retrocede demasiado”, añadió el entrenador uruguayo.

Últimos videos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

Conoce el precio de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda en Wellington

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada