El argentino Mariano Soso, DT de , sabe que trabaja en un club modelo en el fútbol modelo, tanto deportiva como administrativamente, y ello lo obliga a no generar un cruce de palabras, así sea el ‘Puma’ José Carranza, asistente de Chale en Universitario de Deportes, el que lo haya iniciado.

Pero Soso se mostró diplomático y a la vez, de manera muy sutil, punzante a la hora de hacer una comparación en el momento que viven ambas escuadras. Sporting Cristal es un club que tiene sus cuentas al día y que no arrastra millonarias deudas con la Sunat.

“Ustedes conocen mi perfil y en relación a eso no puedo hacerme cargo de las expresiones de los colaboradores. Creo que no merece ningún tipo de relevancia. Yo tengo el orgullo de dirigir a la mejor institución del fútbol peruano y la que entiende de manera integral cómo es que se maneja un equipo”, soltó Mariano Soso en rueda de prensa.

Sporting Cristal recibirá a Defensor La Bocana este domingo en el Alberto Gallardo. Universitario visitará el sábado a UTC en Cajamarca.