Mariano Soso descarta dirigir en Alianza Lima y en cualquier equipo peruano

Mariano Soso descarta dirigir en Alianza Lima y en cualquier equipo peruano
Mariano Soso aseguró que Alianza Lima le ofreció el cargo de entrenador | Foto: AFP

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.05.2019 / 16:53 PM

Tras la salida de Miguel Ángel Russo del banquillo de Alianza Lima, la directiva íntima barajó muchos nombres, entre ellos el del argentino Mariano Soso. Sin embargo, el ex técnico de Emelec de Ecuador ha descartado no solo la posibilidad de dirigir a los ‘Blanquiazules’, sino de retornar al torneo peruano.

En el programa Tribuna 2.0, Mariano Soso fue consultado sobre las opciones que existen para dirigir a Alianza Lima, sin embargo, este tuvo una respuesta contundente: “Sí me llamaron de Alianza Lima. Pero, por ahora, no pienso regresar al fútbol peruano”.

Vale recordar que Mariano Soso dirigió en Perú por 2 años; en 2015 estuvo en el banquillo del Real Garcilaso del Cusco, mientras que en 2016 asumió el reto con Sporting Cristal, cuadro al que en dicho año sacó campeón del Descentralizado, pero a pesar que se pensaba que el argentino se mantendría con los celestes, este decidió dar un paso al costado y ver nuevos rumbos.

Por su parte, Alianza Lima y Miguel Ángel Russo decidieron culminar su vínculo luego que el equipo íntimo sufriera una sequía de 10 partidos sin poder ganar. A pesar de que no se han conocido a cabalidad las razones que hicieron posible el alejamiento de Russo, lo cierto es que los ‘Blanquiazules’ aún barajan otros nombres, entre ellos el del uruguayo Pablo Bengoechea.

Mientras tanto, Alianza Lima es dirigidos por Víctor Reyes y Jaime Duarte, con quienes ya volvieron a ganar en la última fecha de la Liga1 Movistar por 1-0 a la USMP, mientras que este viernes 3 de mayo, a las 8.00 pm se verán las caras con Carlos Manucci en Trujillo.



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada