El entrenador argentino sorprendió a todos al anunciar al equipo que dirigirá en el fútbol peruano, luego de su paso exitoso por el Real Garcilaso.

se había marchado del club cusqueño aduciendo cansancio por la tensa campaña que afrontó en 2017, pero no tardó mucho en encontrar equipo. Sport Huancayo lo sedujo con un buen contrato y ya está planeando la campaña 2018, incluso dio una lista de jugadores a contratar.

“Se dio por el interés que hubo del presidente, eso nos motivó mucho y arreglamos el contrato en pocos días. Ya lo dije en un principio que no seguía en Real Garcilaso, una decisión correcta, más allá que a todos les parezca imposible ya que dirigir en Copa Libertadores es lo máximo, pero es una decisión madura, por suerte tuvimos ofertas y elegimos la mejor” expresó Grioni.

“Con el plantel (de Real Garcilaso) tengo una maravillosa relación, por eso peleamos cosas importantes. Tomamos la decisión porque es muy difícil mejorar la campaña, con la dirigencia está todo bien y seguro volveremos en algún momento”, comentó.

“Estoy en contacto diario con el presidente (del Sport Huancayo), estamos armando el plantel con anticipación. La idea es lograr un campeonato con Huancayo, no solo ser protagonista. Me voy a quedar con un 60% del plantel actual y buscar el 40% restante con refuerzos en posiciones puntuales. Ya pasé los nombres, hay conversaciones avanzadas, pero nada cerrado con ninguno”, concluyó Marcelo Grioni.