aporta su experiencia en el en busca de asegurar la permanencia en Primera División. Sin embargo, el exdefensor de San Martín y César Vallejo lanzó una grave denuncia contra su propio club, donde reveló un indignante trato contra su persona para dejar fuera de la institución.

El ahora exdefensor de Ayacucho FC contó que le llegó a su domicilio una carta debajo de su puerta, donde se le detallaba que ya no pertenecía al club de los ‘zorros’, a pesar que aún contaba con contrato. Ante ello, Manuel Ugaz salió a denunciar por los medios de comunicación.

“No es la forma que te manden una carta notarial, una carta de despido por debajo de la puerta. Somos seres humanos para sentarnos a conversar”, reveló Manuel Ugaz a Radio Ovación sobre el trato que recibió de parte de la directiva de Ayacucho FC.

Además, Manuel Ugaz dio detalles de la situación que viven otros colegas suyos en Ayacucho FC. “Tengo entendido que otros compañeros han venido negociando su rescisión. La carta está firmada por Rolando Bellido (presidente del club)”, contó el defensor nacional.

Estos casos en el fútbol peruano se están haciendo recurrentes como el de Manuel Ugaz en Ayacucho FC. Primero fue el tema de Edwin Retamoso en Real Garcilaso y después salió a la luz el caso de Renzo Reaños en Sport Rosario.