Manicero: “Hemos mejorado bastante durante la para del torneo”

Manicero: “Hemos mejorado bastante durante la para del torneo”
Diego Manicero, recuperado de sus lesiones, espera que Universitario levante cabeza en el Torneo Apertura | Foto: Universitario/facebook

Síguenos en Facebook



El volante de Universitario de Deportes, Diego Manicero, ha destacado que la para del torneo local previo al inicio del Torneo Apertura les ha venido muy bien a los muchachos que dirige el profesor Javier Chirinos para mejorar algunas cosas antes del encuentro contra Melgar en el Estadio Monumental.

En conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino, Manicero comentó: “Esta para ha servido de mucho, hemos tenido un arranque de año malo, no esperábamos estar en esta posición. En esta para hemos mejorado bastante en muchos aspectos y esperemos arrancar con el pie derecho”.

Por otro lado, Diego Manicero destacó lo importante que es para el grupo comenzar el Apertura jugando de locales: “Es importante arrancar de local porque estás con tu gente, en tu cancha y eso te juega a favor pero nosotros tenemos que comenzar ganando y eso va a ser importante para el arranque que podamos tener”.

Finalmente, sobre el rival de este domingo, el Melgar de Arequipa, Diego Manicero comentó: “Sabemos que tiene muy buenos jugadores que vienen teniendo un buen año. Tenemos que estar preparados para poder lastimarlos y poder hacer las cosas lo mejor posible” y sentenció diciendo “Esperamos estar a la altura y que podamos hacer un gran partido”.



Rusia 2018: comisaría virtual apoyará a peruanos que vayan a mundial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el Nacional

Había sido apuñalada, pero se negó a ser atendida por médico negro

Perú: sismo de 3,8 grados se registró en Lima sin causar daños

Alianza logra primer triunfo en Apertura ante Boys

Ir a portada