El volante de , , ha destacado que la para del torneo local previo al inicio del les ha venido muy bien a los muchachos que dirige el profesor para mejorar algunas cosas antes del encuentro contra Melgar en el Estadio Monumental.

En conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino, comentó: “Esta para ha servido de mucho, hemos tenido un arranque de año malo, no esperábamos estar en esta posición. En esta para hemos mejorado bastante en muchos aspectos y esperemos arrancar con el pie derecho”.

Por otro lado, destacó lo importante que es para el grupo comenzar el jugando de locales: “Es importante arrancar de local porque estás con tu gente, en tu cancha y eso te juega a favor pero nosotros tenemos que comenzar ganando y eso va a ser importante para el arranque que podamos tener”.

Finalmente, sobre el rival de este domingo, el Melgar de Arequipa, comentó: “Sabemos que tiene muy buenos jugadores que vienen teniendo un buen año. Tenemos que estar preparados para poder lastimarlos y poder hacer las cosas lo mejor posible” y sentenció diciendo “Esperamos estar a la altura y que podamos hacer un gran partido”.