Manicero: “El empate es injusto, merecimos ganar”

Manicero “El empate es injusto, merecimos ganar”
Diego Manicero fue el jugador destacado del encuentro entre Universitario vs Cantolao por la fecha 3 del Torneo Apertura | Foto: Facebook/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2018 / 11:08 AM

Diego Manicero regresó a Universitario de Deportes tras una larga ausencia producto de una lesión y en la fecha 3 del Torneo Apertura consiguió hacer un doblete para los cremas y evitar que estos cayeran en casa ante Cantolao.

A pesar del esfuerzo hecho, y aunque Universitario no perdió, lo cierto es que los muchachos de Javier Chirinos no se encuentran con el triunfo, les cuesta mucho mantener el marcador a favor: “Una lástima el empate porque hicimos un esfuerzo grande durante el partido. Es injusto el resultado, merecimos los tres puntos”.

Al ser consultado qué es lo que le falta a Universitario para reencontrarse con la victoria, Diego Manicero no dudó en decir: “A la U le falta suerte”.

Con el doblete ante Cantolao, Diego Manicero ya suma tres goles en lo que va del Torneo Apertura. Ante la imposibilidad de poder contratar nuevos jugadores y salida de hombres importantes en el elenco estudiantil, el ex técnico Pedro Troglio decidió usarlo paulatinamente. Con Javier Chirinos se ha vuelto titular indiscutido, más aún con la ausencia de Alberto Quintero por estar concentrado con la Selección de Panamá.



Perú hace historia en los Juegos Suramericanos de Playa con 13 medallas de oro

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada