En la última fecha de la liguilla impar Alianza Lima goleó a Pacífico en Matute y con este resultado volvieron las esperanzas de poder llegar a la final del descentralizado. Luis Trujillo asegura que de ganarle a Real Garcilaso en la próxima fecha ‘los grones’ se volverían a meter en la pelea.

“La otra semana tenemos un partido importante donde ganando al Real Garcilaso nos metemos otra vez en la pelea. Para eso tenemos que trabajar al detalle y doble”, declaró Luis Trujillo.

El fixture del torneo descentralizado ha estado muy apretado en las últimas fechas se jugaba los fines de semanas y a mitad de la misma. Esta seguidillas de partidos desgasta el rendimiento físico de los deportistas y peor aún cuando se suman problemas internos como la salida de Wilmar Valencia en Alianza Lima.

“El receso nos va a venir bien porque venimos de una seguidilla muy pesada, sin duda también tenemos que corregir y trabajar cosas con el comando técnico nuevo y todo eso lleva su tiempo”, finalizó Luis Trujillo.

Fuente Ovación.