Lo sucedido este último domingo con Jair Clavijo ha causado cierta alarma de muchos futbolistas, siendo los primeros los de Alianza Lima por tener que viajar este fin de semana a los casi 4 mil metros de altura de la ciudad del Espinar.

“No es excusa, pero que te envíen a jugar a un sitio donde la clínica u hospital está a tres horas del estadio. Todo esto escapa a nosotros porque te dicen que tienes que dedicarte a jugar”, declaró algo fastidiado Luis Trujillo para su web oficial.

“La familia sufre ¿Cómo crees que se sienten al enterarse que te vas a jugar a 3,900 metros después de lo que ha sucedido? Tengo que engañarles y decirles que ya jugué a esa altura para tratar de calmarlos”, continuó el lateral de Alianza Lima.

Trujillo indicó que muchas carencias de logística en los estadios son pruebas de que no hay preocupación en la integridad de los futbolistas. “Esto demuestra lo vulnerable que somos los futbolistas, porque ahora sacamos todas las excusas y opinan los que no deberían opinar. Ahora todos somos doctores, en vez de preocuparnos en equipar una buena ambulancia y tener personas idóneas. La vida de un futbolista está sometida en todo momento”, apuntó.