Otro jugador de Alianza Lima abandona esta institución y nuevamente por un tema de deudas. Luis Trujillo decidió dar un paso al costado y buscar un nuevo equipo ante las constantes deudas que lo agobian.

“Me voy con el dolor de mi corazón. Espero me entiendan todos, los hinchas y el comando técnico pero del cariño no puedo vivir. Yo soy cabeza de familia, de mis padres, hermanos y ahora que voy a formar mi propia familia, con un hijo en camino, con gastos. Con el cariño no puedo pagar la luz, el agua, la comida”, dijo a su página web .

El jugador afirma ya haber hecho las gestiones para ser jugador libre: “Yo envié un documento a la Agremiación solicitando quedar libre por las deudas. No pedí que me pagaran porque me iba a sentir mal que me abonen a m i y no al resto de mis compañeros. La comisión de justicia resolvió a mi favor y esa carta le llegó a Alianza la semana que pasó y nadie me ha llamado. Esa indiferencia mata y a uno lo hace sentir mal. Si aunque sea se hubieran acercado, pero nada. A uno no lo valoran por eso que parto y dejo a mi familia, al equipo que amo y siempre lo tendré en mi corazón pero la vida me enseña a mirar el futuro con otros ojos”

También contó que habló con el DT ‘Pepe’ Soto: “Antes de hacer todo esto hablé con ‘Pepe’ Soto y me entendió porque él no puedo hacer nada ante todo esto. Ojalá que la dirigencia reaccione porque hay más gente que se quiere ir. No puedo negar que tengo la propuesta concreta de un equipo importante, pero no soy el indicado para decirlo. Sólo sé que dejo parte de mi vida en Alianza. Me ha costado tomar esta decisión, todos los días lo hablaba con mi esposa y le daba vuelta al asunto, pero hay que tomar el toro por las astas”