El lateral es uno de los principales jales del Sport Huancayo para la presente temporada. Sin embargo, su traspaso se dio después de un complicado 2016 para él, ya que en terminó siendo muy resistido y ello motivo su salida de Matute.

“Lo que pasa es que cualquier cosa mala que pasaba en Alianza, era culpa mía o de Guizasola. Y ya llega un punto en que la familia ve eso y se transmite”, comentó el zurdo jugador a Radio Capital.

“Esto es parte del fútbol, no me quejo, en todos los clubes vas a recibir críticas, pero acá nos echaban la culpa por todo”, prosiguió Luis Trujillo.

El hoy jugador de Sport Huancayo dijo entender por qué terminó siendo tan resistido en Alianza Lima. “Creo que esta sobrecarga de críticas surgió porque dejé de participar en los goles. Anteriormente no marcaba tantos, pero daba un pase de gol o metía uno de tiro libre. Eso fue lo que me jugó en contra”, indicó.

Luis Trujillo confesó sentirse más tranquilo en su nuevo club. “Tomo esta llegada a Sport Huancayo de la mejor manera, como un nuevo reto. Era algo que ya necesitaba. Estoy agradecido con la hinchada de Alianza Lima y no tengo ningún resentimiento con ellos”, resaltó.