¡La noticia del día! Los directivos de lo habían confirmado y los hinchas eran los más emocionados, pero el propio terminó convirtiendo el sueño en pesadilla. El ‘Pana’ se pronunció hace algunas horas y reveló que seguirá jugando en .

A través de su cuenta oficial de Facebook, el delantero escribió un extenso mensaje donde pidió disculpas a los hinchas del ‘Ciclón’, quienes siempre lo apoyaron desde su llegada al club. Asimismo, reconoció que si estuvo en negociaciones con Sporting Cristal.

“Quiero darle las gracias a la gente que fue al estadio y alentaron a pesar de la distancia. Y a los que estaban afuera mientras esperaban que saliera. Quiero pedir disculpas a mis hinchas del Aurich que no se merecen esto y en el puesto que quedamos. Que tengan presente que Tejada es un chiclayano más y que haré todo lo que esté en mis manos para seguir vistiendo estos colores y esta camiseta hasta retirarme. Los amo y disculpen por decir que me iba, pero a veces pasan cosas que ustedes no saben y a veces uno quiere un mejor trato porque creo que me lo merezco. Ya para terminar, gracias a mis hinchas por el cariño, los amo y quiero que sepan que hay Tejada para rato en el Aurich. Dios es fiel”.

A los pocos minutos de hacer público su post, los hinchas ‘Cerveceros’ y chiclayanos tuvieron comentarios divididos por la decisión de Luis Tejada, quien recalcó al final de su texto que buscará terminar su carrera futbolística en el club que dirige actualmente Víctor Rivera.

Al-Ain FC (Emiratos Árabes), Plaza Amador y Tauro FC (Panamá), Envigado FC, Once Caldas, América de Cali y Millonarios FC (Colombia) y Real Salt Lake (Estados Unidos) fueron los clubes donde estuvo Tejada.

En 2010, ‘Diente de Oro’ emigró al Perú para jugar con el Juan Aurich. Disputó la Copa Libertadores 2010 y logró pasar a la fase de grupos tras derrotar al Estudiantes Tecos de México con dos goles suyos en el partido de ida y uno en el partido de vuelta.

Lo mejor de Luis Tejada con la camiseta del Juan Aurich