El delantero panameño aseguró que sus goles con “caerán solos” a base del esfuerzo y sacrificio que prometió dar esta temporada cuando vista la camiseta crema.

En su presentación oficial como jugador de Universitario de Deportes, el ‘Pana’ manifestó su satisfacción por llegar al club limeño, al que calificó como “un equipo grande que siempre tiene el sueño de salir campeón”.

“Si vamos paso a paso, todo saldrá bien. Trabajaré fuerte por esta camiseta y este club, que me abre las puertas para seguir trabajando con humildad y sacrificio dentro de la cancha”, añadió Luis Tejada.

Luis Tejada

El delantero recaló en Universitario de Deportes procedente de Juan Aurich, club en el que se convirtió en el máximo goleador de su historia al anotar más de cien goles.

La primera oportunidad de Luis Tejada para exhibirse con la camiseta de la ‘U’ será en la ‘Noche Crema’, donde el conjunto dirigido por Roberto Challe se medirá en un partido amistoso el sábado 21 de enero a la Universidad Católica chilena, rival que fue anunciado por el club.

En la conferencia de prensa de Tejada también fueron presentados como nuevos jugadores de Universitario de Deportes el centrocampista venezolano Arquímedes Figuera y el defensa internacional peruano Alberto Rodríguez.

Así anunciaron la llegada de Luis Tejada a Universitario de Deportes