Luis Tejada pone paños fríos a la victoria de la ‘U’ ante Melgar

Luis Tejada pone paños fríos a la victoria de la ‘U’ ante Melgar
Universitario consiguió sumar 19 puntos en el Torneo Apertura | Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



El panameño Luis Tejada pone paños fríos a la victoria de Universitario de Deportes ante Melgar. A pesar que, el resultado los pone en la pelea del Torneo Apertura, el delantero crema expresó su inconformidad y espera que se corrigen los errores para el próximo encuentro contra Sporting Cristal en el Estadio Nacional.

“Quedan dos, tres días para corregir errores. Estábamos esperando estos partidos hace rato, primero a Melgar, y luego a Cristal, que ya sabemos que hace buen fútbol y será difícil. Melgar siempre pelea arriba en la tabla, sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar, tuvimos fortuna en ganar”, aseguró Luis Tejada en GOL PERÚ.

“Feliz por el triunfo de hoy, no hay nada que celebrar, hay que pensar en el próximo rival”, añadió.

Alexi Gómez abrió la cuenta desde los doce pasos poco antes del descanso, mientras Hernán Rengifo, también de penal, estiró la ventaja al minuto 54. Melgar jugó con diez hombres desde el minuto 4 del primer tiempo: sin embargo, no bajó los brazos y encontró el descuento al 71 con otro remate de penal de Jean Pierre Barrientos.

En la última jugada José Carlos Fernández tuvo la posibilidad de igualar las acciones con un remate al travesaño y otro disparo desviado tras ganar un balón aéreo. Con este resultado, Universitario llega a 19 puntos y se coloca a tres del líder Real Garcilaso. En tanto, Melgar se queda en la octava casilla con 16 unidades.

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: madre joven empadronó viviendas acompañada de su bebé

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

México: ¿cuánto se ahorró en uso de energía por horario de verano?

Ir a portada