¿Ya es oficial? Tras la salida de Raúl Ruidíaz y Edison Flores a mitad de año, las cosas no marcharon bien en tienda crema; sin embargo, antes de culminar el 2016, la nueva administración de tiene casi lista la incorporación del delantero .

En el programa ‘N Deportes’, el periodista Erick Osores confirmó que las negociaciones entre la ‘U’ y el ‘Pana’ están muy avanzadas y solo es cuestión de horas para hacerse pública la nueva contratación de Luis Tejada, quien hará dupla con Hernán Rengifo.

Luis Tejada

De concretarse la llegada del popular ‘Diente de Oro’, Universitario cerraría su tercer fichaje antes de culminar el 2016. Hay que señalar que hace algunos días, Aldo Corzo y Jersson Vásquez, ambos procedentes de Deportivo Municipal, llegaron a un acuerdo con el club de Ate.

Además de vestir la camiseta del Juan Aurich, Luis Tejada también defendió los colores del Al-Ain FC, Plaza Amador, Envigado FC, Once Caldas, Real Salt Lake, América de Cali, Millonarios FC, Tauro FC, Toluca, Tiburones Rojos y César Vallejo.

Cabe resaltar que el futuro fichaje de Universitario le tiene un gran cariño a la institución merengue y lo hizo notar hace algunos meses cuando elogió a su hinchada en el partido ‘U’ vs Aurich donde ambos conjuntos igualaron 2-2 en un partido vibrante que se jugó en el Estadio Nacional.

El día que Luis Tejada llenó de elogios al club Universitario