El actual delantero de la Universidad César Vallejo y de la selección panameña de fútbol, Luis Tejada, explicó por qué el conjunto ‘poeta’ está pasando por un mal momento en el Torneo Clausura, antes, durante y después de su participación de la Copa Sudamericana, donde quedó eliminado en cuartos de final a manos del Atlético Nacional.

“Es una pena la derrota. Creo que el equipo jugó un gran partido, pese al clima, el fuerte calor que siempre complica a la visita, Vallejo supo manejar la situación y atreverse a jugarle de igual a igual a Comercio; pero, lamentablemente lo perdemos al final, con un arbitraje que nos deja mucha duda porque previo al gol me cobran una posición adelantada que no existió. Creo que lo más justo hubiera sido el empate. Ahora, también el equipo está sintiendo la continuidad de los partidos tanto por el torneo local como los que se jugaron por la Copa Sudamericana”, contó Tejada en su página oficial.

“No tengo dudas que lo que estamos viviendo en el Clausura es algo pasajero, es una pequeña mala racha y vamos a salir de este mal momento. Ahora estoy con mi selección, a la que fui convocada por el técnico ‘Bolillo’ Gómez para jugar los amistosos ante Salvador (14) y Canadá (18). Y luego volveré para meterme de lleno con Vallejo y lograr llegar a lo más alto en el Clausura”, finalizó.

Fuente: Radio Ovación

TAGS RELACIONADOS